domingo, 26 de febrero de 2012

LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS GALLOS

Hola de nuevo después de un lapso de tiempo sin publicar debido a la gripe,al carnaval...hoy os muestro el primer vestido que he hecho ya para la primavera.
El genero ya lo conocereis pero luego de tenerlo en mis manos por diciembre me gusto mas para el verano y lo tuve aparcado hasta ahora.Lo combine con cuadros de vichy en rojo y blanco haciendo volante en bajo y mangas,y aunque en esta foto no se ve en la parte de atras tiene una lazada en el mismo género.
Espero que os guste.
Además os dejo la foto de mi caperucita,estaba supersimpática aunque me costara un triunfo el vestirla.
Un beso para todas y hasta pronto.

jueves, 9 de febrero de 2012

TOYLE EN MALVA


Hoy os voy a enseñar un vestido hecho en toyle malva adornado con piquillo y volante de lunares también en malva.Este vestido se lo hice a Carmen para el invierno pero creo que lo va a lucir mucho mas ahora en primavera. No tengo mucho más que contaros pues sigue el frío y salimos muy poco de casa,asi aprovecho para coser cuando Carmen me deja.
Agradeceros a todas las que dejasteis comentarios tanto aqui en el blog como en mi página de facebook sobre el vestido de las calabazas,no pense que iba a gustar tanto.
Un beso desde Asturias.

martes, 7 de febrero de 2012

LAS CALABAZAS

Buenos días y muy pasados por agua aqui en Asturias,lleva 3 días sin parar de llover Y una ya empieza a estar cansada,pero como no había llovido en todo el otoño y ya empezaba a necesitarse el agua lo vamos a  aguantar(espero que la primavera sea bonita).
Hoy os muestro el último vestido que le he hecho a Carmen y el último de invierno,ahora empezaré con el verano.El genero no es muy gordito pero con cuerpo lo que viene muy bien para el vuelo,lo adorné con lazo de lunares (el cual lo fuí plisando),puntilla beige y piquillo negro.Espero que  os guste.
No soy muy buena sacando fotos pero espero que lo veais bien.
Este vestido se puede hacer en cualquier género de verano que os guste.
De momento nada mas,espero que pare la lluvia o tendremos que salir en lancha.
Un beso fuerte desde Asturias.