domingo, 15 de abril de 2012

TOYLE AZUL CON PUNTILLAS

Hola de nuevo tengo muy desatendido el blog asi que voy a hacer una entrada para ver si si me pongo al día.
Quiero enseñaros un vestido que esta teniendo mucha aceptacion entre vosotras,compre este género de toyle ya el año pasado y como tiene un color un poco dificil lo deje aparcado pero este año lo volví a sacar y se me ocurrio hacer este modelín a ver que os parece.
Y ahora la parte de atrás en la que he puesto una gran lazada.
Os dejo tambien la foto del detalle del cuello que esta hecho en batista organdizada y todo bordado con unas ondas alrededor,las mangas también son así.
Y por último agradecerr a todas las que os estais haciendo seguidoras ,como diria alguna persona "me llena de orgullo:::".
Por hoy solo me queda mandaros atodas un beso desde Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario